jueves, 6 de febrero de 2014

Sigue siendo la misma propuesta desde el 2000.



 
En estos momentos difíciles para nosotros como venezolanos y como consecuencia, como seres humanos, muchos, por no decir la mayoría, seguimos buscando la solución en un líder, alguien que se levante de repente y nos traiga la solución. La decepción y frustración que nos causa el pasar de los días y ver nuestra esperanza pisoteada por quien ostenta ilegalmente el poder sobre nosotros nos inhabilita a pensar con claridad, probablemente.

Qué es lo que está sucediendo?
En lo natural e indudablemente lo que vemos con nuestros ojos, y lo cual comento en el párrafo anterior. En lo espiritual, y mucho más importante, la decepción y la frustración también la siente quien nos creó, tiene la esperanza puesta en nosotros para que reaccionemos en defensa de nuestra nación.
Hasta la creación misma gime esperando por nosotros.

Estamos cansados de marchar, de oír los líderes de oposición decir siempre lo mismo, de su boca sale el mismo canto que de la boca del oficialismo con notas diferentes pero la sustancia es la misma. Hemos llegado al punto de desespero, si, pero dentro de cada uno de los venezolanos hay depresión y al despertarnos en la mañana, no sentimos la ilusión que se despierta en cada corazón al sentirse motivado.

Cómo solucionar?
Mi planteamiento es el siguiente:
No hemos logrado nada en lo natural, probemos en lo espiritual.
Está demostrado que somos seres emocionales, nuestras emociones gobiernan nuestros sentidos y ellos, a nuestro cuerpo. Las emociones son nuestros espíritus; por lo tanto, no las vemos, no las sabemos gobernar.
Continuamente repetimos el tan trillado “cancelado”, “transmutado” y nada sucede. Porque? Porque seguimos creando en nuestra mente, con nuestros pensamientos, lo que reflejamos fuera. Por ejemplo, de nuestros labios sale un “ojalá se vaya” o un “claro que se va” pero la emoción del miedo nos hace seguir pensando en un “y si no se va?” ¿y si se queda hasta?. . . . ” y en esos nuestros pensamientos es donde creamos para nuestro destino, es donde están todos los elementos que contribuyen a un fin.

Gandhi dijo: Vigila tus pensamientos porque ellos se convierten en palabras. Vigila tus palabras porque ellas se convierten en acciones. Vigila tus acciones porque ellas se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos porque ellos se convierten en tu destino, y es tan cierto, ciertisimo, somos creadores porque esa es nuestra naturaleza y en este momento estamos creando para nuestro perjuicio.

Repito, cómo solucionar?
Propongo comencemos a crear desde nuestra naturaleza creadora, nuestra naturaleza divina, insistiendo continuamente en vigilar nuestros pensamientos para que siempre estén creando a nuestro favor. Propongo reunirnos para sanar esos nuestros pensamientos negativos que nos mantienen donde estamos. Tenemos promesas en lo espiritual para que seamos participantes de esa naturaleza divina.

Esta ha sido mi propuesta desde el principio, creímos que eran las marchas y que debíamos participar en política, no resultó. Fabricamos una torre de babel y sucedió lo mismo, nos disgregó nuestro Creador porque estamos obteniendo con ello las mismas consecuencias de aquellos que lo hicieron primero, la falsa unidad trae como consecuencia eso, precisamente, falta de unidad verdadera. Existe un SOLO DIOS CREADOR y nos marcó unos parámetros por los cuales regirnos y el primero de ellos es vivir en espíritu, o sea, conscientes de nuestra naturaleza espiritual, bajo esa naturaleza tenemos unos lineamientos que nos permiten triunfar desde lo invisible a lo visible. No tiene nada que ver con religión, lo hemos comprobado y visto con nuestros ojos que no nos ha resultado todo lo que hemos hecho.

Somos seres naturalmente sobrenaturales, emocionales o espirituales; por lo tanto, pido te unas a esta propuesta, creyendo. Fíjate, al principio, en mis primeros manifiestos, nadie me creyó, hasta ahora no me han creído, ni aún los hermanos de Jesús le creían a El tampoco, solo hasta que se convirtió en el “Cristo”. La propuesta de Jesús no fue religiosa, la propuesta fue hacia un “cambio de estructura pensante”, a Jesús lo mató la religión, no le creían, pero fue El quien dividió la historia y su mensaje de “buenas nuevas” sigue hasta hoy.No olvidemos que mataban al mensajero si traía malas noticias.

Esta propuesta, igualmente, no tiene que ver con religión, tiene que ver con un cambio de estructura pensante, nada nos cuesta hacer este intento y si vamos viendo resultados, eso nos animará.

Ese Jesús, quien cambió la historia al convertirse en Cristo, es mi líder espiritual, ningún otro te brinda tanta seguridad en lo natural como en lo espiritual, sigo sus lineamientos y a pesar de lo que vivimos, estoy confiada que a mí, nada me sucederá. Si todos nos unimos y nos prometemos a nosotros mismos, por nosotros y por los nuestros, que no permitiremos ni un pensamiento negativo, te aseguro que veremos los resultados.

Escríbeme cuando hayas logrado pasar una hora sin tener un pensamiento negativo, cuando hayas logrado dos y así sucesivamente, así yo sabré cuantos están conmigo en esta lucha espiritual y podré reclamar desde mi embajada espiritual a mi Superior y veremos en lo natural que se desmoronará el parapeto político que nos atormenta. Quienes sabemos de guerra espiritual, usaremos las armas de nuestra milicia.



Helen Vettor
Septiembre 20, 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir tus impresiones