domingo, 2 de febrero de 2014





Antes que tu cerebro fuera tu mente ya era.
Antes que tu mente fuera tu alma ya era.
Antes que tu alma fuera tu espíritu ya era.
Antes que tu espíritu fuera Dios ya era, es y será sin principio ni fin.
Como espíritu de Dios provienes.
Como alma por tu espíritu eres regido.
Como mente de tu alma provienes.
                                                      
Cuando fuimos espermatozoide y en complicidad divina fecundamos, allí empezó nuestra vida, nuestra historia. Todo lo que oímos en el vientre de nuestra madre comenzó a formar parte de nosotros, el ejemplo de nuestra familia, amigos cercanos, etc.

Hoy somos producto de una sumatoria genética aunada a acontecimientos previstos e imprevistos; teniendo además, el gran regalo de la ciencia que día tras día nos explica cómo funcionamos, cómo es nuestro comportamiento físico, mental y espiritual, podría decir que no tenemos excusas para seguir negándonos a un cambio que nos satisfaga este tránsito de nuestra propia vida.

Quienes me conocen de tantos años saben que mi énfasis es el Espíritu, nuestro espíritu humano unido al TODO, al único Dios de donde procedemos quien es Espíritu y lo llena todo.

Cómo fué que empezamos a creernos seres independientes? Controlamos acaso nuestro torrente sanguineo?, podemos decirle a la gravedad cuando de ella necesitamos en determinados momentos, o acaso podemos controlar cuánto oxigeno entra a nuestra sangre y seguir viviendo? 

Nuestro génesis, nuestro principio es espíritu, nuestra alma es regída de acuerdo al espíritu que tenemos y nuestra mente es consecuencia de lo que alimentamos nuestro diario vivir. 

El conocimiento espiritual también abunda hoy y me atrevo a preguntarte, te ha sido efectivo?. Repito, me atrevo a preguntar para invitarte a una reflexión, no se trata de comparar, se trata de optimizar nuestra propia vida y como señalo arriba, soy el producto final de lo que acepto como espíritu?, como alma?, como cuerpo?.

Comparte conmigo tus comentarios y si quieres hacerlo en privado, escríbeme a mi correo: helenvettor2013@gmail.com y te invito nuevamente a leer mi blog que estoy segura te gustará.

Helen Vettor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir tus impresiones