domingo, 8 de septiembre de 2013

Anticristo, alegoría o realidad?



   
De acuerdo a la teoría creacionista la humanidad fue diseñada el sexto día y en sus componentes particulares se dividió en cuerpo hecho el día seis (6), alma hecha el día seis (6) y espíritu igualmente el día seis (6). En un conjunto 666.

Jesús al nacer fue llamado Jesús, no Jesucristo, Cristo significa Mesías, Jesús decidió llevar a cabo esa misión mesiánica convirtiéndose en el Mesías, en el Cristo. Su propósito lo consiguió plenamente y en todos los concilios se decidió dejar a Jesucristo como el único líder espiritual que dividió la historia.

Sus enseñanzas dirigidas hacia la autoestima, la resiliencia, la incondicionalidad, la estabilidad emocional relucen hoy con un brillo y un respaldo científico que me entusiasma y hace estremecer hasta la fibra más recóndita de mi ser.

Todos los que a finales de los 80, principio de los 90 atendimos el despertar espiritual en su momento, vemos más allá de propuestas filosóficas o religiosas para entender la espiritualidad planteada por Jesús a quien precisamente crucificaron por hacer esos planteamientos de cambio vanguardistas, innovadores.

Cuando leemos libros escritos por científicos que luchan por estos cambios hoy,  la mayoría deja ver que pasó por la experiencia de leer libros espirituales para llegar a conclusiones alentadores hacia logros personales de naturaleza espiritual.

Si hoy la ciencia nos señala que vigilemos nuestros pensamientos porque son de naturaleza creadora y tienen la habilidad por decirlo de manera práctica de encuerpar, somatizar lo pensado, me atrevo a afirmar que tal cual ayer, hoy tenemos una conducta  de anticristo al permitir que lo negativo tenga repercusión de manera drástica en nosotros.

Nuestra propia naturaleza 666 sabotea nuestro bien.

Helen Vettor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir tus impresiones