jueves, 19 de septiembre de 2013

Te invito a decidir.




              COMO VENCER SOBRE MIS EMOCIONES
La purificación de la mente es la principal práctica espiritual que se tiene que emprender,   solemos aseverar alegremente que son difíciles de controlar los pensamientos y es precisamente este punto al cual te invito para reflexionar:

1.     creo de verdad en la influencia de lo sobrenatural en mi?
2.     cuando me excedo para mal, quien me gobierna?
3.     quiero realmente seguir actuando en perjuicio del prójimo?
4.     me amo realmente? 
5.     Por qué permito descontrol para luego pedir perdón?
6.     que piensan de mí, de mi descontrol, me respetan realmente?

Tal cual el hombre piensa, así es.
Esta afirmación nos deja desprovistos de toda irresponsabilidad en cuanto a lo que somos, definitivamente SOMOS LO QUE PENSAMOS y hasta que no tomamos con responsabilidad nuestra vida, seguimos culpando a nuestro entorno.

Nuestra incredulidad subestima nuestra propia capacidad, exagerando al máximo las condiciones del mal, e ignorando totalmente el poder que poseemos creyendo en nuestras propias capacidades bajo el bien. Arribamos a conclusiones totalmente negativas y no de acuerdo con la realidad como consecuencia de aceptar decretos o confesiones negativas.

Se trata de nuestra vida, decidamos nosotros!
La responsabilidad individual se nota en tu ejemplo de vida diaria. Tal como vives, así eres. Vivimos como pensamos.
“Vencer sobre mis emociones” es un taller que te permite conocerte, y lograr así dominar y vencer tus emociones negativas.

Helen Vettor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir tus impresiones