lunes, 16 de septiembre de 2013

Invitación Talleres






“Quien se hace responsable de su vida conoce el porqué de su existencia y podrá soportar cualquier como”


Si quieres vivir esta realidad que encierra la frase arriba, te invito a adentrarte  en el conocimiento de nuestra realidad espiritual,emocional y descubrir la capacidad que tenemos para encontrar significación y sentido de responsabilidad en nuestra propia existencia.


El conocimiento es el que trae seguridad, confianza plena, libertad interna, la elección de nuestra actitud personal; todo esto es lo que trae sentido y propósito.


VIVIR SIGNIFICA ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE ENCONTRAR LA RESPUESTA CORRECTA COMO INDIVIDUOS Y ESTO ES REALIZARSE, VIVIR LA RELIDAD.


Mis talleres están continuamente abiertos semana por semana, te brindan este conocimiento, te ofrecen la oportunidad de descubrirte en tu realidad particular:

Quién soy? Cómo repotenciar el modelo de persona que hoy soy?

     
   Mi autoestima y yo, que quiero, hacia dónde voy?


   Muero a lo que no soy. Mi resiliencia.


   Cómo vencer sobre mis emociones y pensamientos?


   Cómo lograr un máximo de felicidad duradero?

 Todos y cada uno de ellos pueden ser cursados en grupos o de forma particular, privada, de acuerdo a tu propia conveniencia.

 Te espero,
Helen Vettor.



                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir tus impresiones