jueves, 12 de septiembre de 2013

Cómo logro trascender?




Nuestra mente natural no entiende los principios espirituales y destroza las posibilidades de vivir bajo esos principios. Si operamos solamente bajo las leyes naturales o mentales, rompemos automáticamente el diseño de las leyes espirituales.

Por sobre todas las cosas debemos entender que somos seres naturalmente sobrenaturales y que los cambios, los milagros, las hazañas particulares se producen por la práctica de los principios sobrenaturales que crean la atmósfera para que este se manifieste.

Las leyes de la mente fueron diseñadas para conocernos bajo los parámetros de lo natural y las leyes del espíritu para entender nuestro cuerpo espiritual.
Analizar las leyes espirituales como el amor, el perdón, la fe, confianza, es dificultoso desde lo natural porque no es visible, así como la gravedad no es posible de entender sino desde la ciencia, existe y punto, igualmente las leyes espirituales, existen y punto, aunque no las veamos, siguen existiendo y si no las practicamos, quienes nos perjudicamos somos nosotros.

Está comprobado que es un falseamiento enorme creer que después de satisfechas nuestras necesidades básicas estamos en condiciones de afrontar las internas, cuando las básicas se encuentran amenazadas, brota un fuerte sentimiento de necesidad espiritual, oigo continuamente al preguntar el porque necesitas ayuda, la respuesta continua "me siento vacío".

Mi insistencia sobre el conocimiento de lo sobrenatural y de nosotros mismos deviene de mi propia experiencia, tal cual cómo funciona nuestro mundo espiritual, así funcionamos nosotros. Nuestro Creador, nos diseñó a su imagen y semejanza, nosotros somos creadores de nuestra propia realidad, El es condicional, cuando no pertenecemos a su equipo, así somos nosotros, es incondicional cuando damos frutos, asi somos nosotros, etc. Por ejemplo, a nuestros hijos no les damos llaves de la casa hasta que vemos muestras de responsabilidad, hoy puedo decir que la autoridad espiritual no se delega ni se aprende, se experimenta.

Debemos atender nuestras necesidades internas (sicológicas  espirituales) con la misma intensidad e interés que las básicas. 


Perecemos, sufrimos cuando no atinamos cómo proceder en momentos determinados, debemos aprender a vivir bajo los parámetros espirituales divinos, entender que además de seres naturales, somos seres espirituales y que nuestro funcionamiento emocional / espiritual / invisible, es influenciado desde esa dimensión que no vemos, la espiritual / emocional / invisible.
Este conocimiento se convirtió en mi meta, mi vida, mi gran deseo es lograr la perfección uniendo estos dos cuerpos, el espiritual / emocional con mi cuerpo natural y es esto lo que quiero compartir contigo. 

Cómo lograrlo? El potencial que tenemos para solucionar lo vemos más allá de la mente.


Todo cuanto estudio o investigo en el plano espiritual, sorprendentemente me lleva y cada día más, al tema de la responsabilidad, la medicina, la ciencia misma reconoce hoy que como humanos responsables lograríamos el dominio de nuestro cuerpo. El principio témpano que repito desde el 90, es hoy el lema de toda ideología. Las nuevas creencias señalan que solo vendrá el cambio si todos cambiamos individualmente, solo así haremos la gran fuerza renovadora.

Helen Vettor. 


 

2 comentarios:

  1. Está comprobado que es un falseamiento enorme creer que después de satisfechas nuestras necesidades básicas estamos en condiciones de afrontar las internas, cuando las básicas se encuentran amenazadas, brota un fuerte sentimiento de necesidad espiritual, oigo continuamente al preguntar el porque necesitas ayuda, la respuesta continua "me siento vacío".
    En el caso particular de mi persona, me di cuenta desde los 17 años que necesitaba a Yah cuando tenía todo lo que un joven podía desear, no por amenaza a mi yo o a mis necesidades básicas, sino que llegué a la comprensión en medio de esa "llenura" de que faltaba algo, por eso entre comillas, eso fue lo más grandioso para mí no tuve que esperar ninguna desgracia o circunstancia extraña para que me diera cuenta de la necesidad de Yah.
    Gracias a Yah por eso.

    ResponderEliminar

Me encantaría recibir tus impresiones