jueves, 28 de noviembre de 2013

Cuarto día de mi creación.

Cuanta importancia tiene este día: separar el día de la noche con dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para alumbrar nuestros días con una luz nítida, la lumbrera menor para nuestras noches con una luz entre sombras; además, estas lumbreras,fueron creadas para que sirvan de señales a las estaciones, días y años.

Que tendría esto como aplicación efectiva para mi creación individual?

Separar lo bueno de lo malo, estableciendo prioridades, nuestra grandeza primaria y secundaria, identificando el poder de un paradigma.

Podremos solucionar?, el modo en que vemos el problema, así es.

Nuestros intereses y nuestros objetivos de acuerdo a nuestros sentidos dejan de tener la importancia que le hemos dado hasta hoy al entender que la grandeza primaria viene desde el reconocimiento de nuestra naturaleza emocional / espiritual.

Cómo identificamos el poder de un paradigma y qué es un paradigma? 
Nuestros pensamientos nos dominan. Ese razonamiento interior, ese diálogo interno, nuestras inquietudes más íntimas referentes a preguntas mentales, opiniones diversas, esa eterna deliberación con nosotros mismos, es lo que denomino ESTRUCTURA PENSANTE. Allí comienzan nuestros problemas, esa es la torre de control, si no manejamos bien los problemas desde ahí, en lo natural vemos el fracaso. 

Mira con detenimiento la imagen arriba, juega a identificar tus paradigmas con esa luz nítida que permite ver sin obstáculos como realmente eres, busquemos hoy la coherencia de nuestro pensar con nuestro sentir y con nuestro hacer.

Agradezco a quienes me han escrito para compartir conmigo como comenzar esta nueva creación de nosotros mismos, ha sido divertido descubrir como pensamos segundo a segundo y sobre todo el autodiagnóstico que se han hecho al descubrir lo rápido cambiante que solemos ser sin coherencia, es nutritivo para mi, gracias de nuevo.

Los amo,
Helen Vettor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir tus impresiones