sábado, 30 de noviembre de 2013

Sexto dia de tu propia creación.





 Probablemente en estos días de trabajo en tu propia creación has pasado de la negación al disgusto, de la esperanza a la depresión, y a quienes han aceptado el reto, aparte de mis felicitaciones les doy hoy una muy buena noticia, estas comenzando lo que se denomina iluminación en esta práctica de tu sexto día.
 
En este día fuimos creados los humanos a su imagen y semejanza divina, y también en este día el mandato divino a la tierra fue que produjese seres vivientes según su género, animales de la tierra según su especie.

 La palabra vida del griego "zoe" (zoología) se refiere al principio de la vida, no solamente vida física sino vida espiritual. 

Dios es espíritu, por lo tanto, en nosotros predomina lo espiritual a su imagen y semejanza, cuando se refirió a la humanidad en general (hebreo Adam) aclaró que seríamos a su “imagen”, “semejanza”.

Somos espíritu, alma y cuerpo hechos el sexto día de la creación, somos el número seis en espíritu, seis en alma, seis en cuerpo, cuando le damos acceso al mal, predomina en nosotros la señal anticristiana (666). No permitamos que emociones contrarias a la divinidad de nuestro Creador formen parte de nosotros.

Entendiendo la evolución espiritual y camino a la perfección, de manera responsable decidiremos internamente que depende solo de nosotros convertirnos en corona de la Creación tal cual fuimos diseñados.

Debemos seguir adquiriendo conocimiento, aprendiendo, madurando, aplicando y actualizándonos, conocimiento sin práctica es pura teoría, experimentar produce sabiduria, nuestra verdadera evolución consiste en el dominio de nosotros mismos, eso es estar conectados a la Fuente, estar iluminados.

Este tema del sexto día es inagotable y muy polémico para mí.
Espero tus comentarios,

Helen Vettor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir tus impresiones