miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tercer día de mi creación.



"Nuestro ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias. (emociones, sentimientos).

Nuestro ADN reacciona al lenguaje

Sólo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas.
El otro 90% es considerado “ADN basura“. Los investigadores rusos, sin embargo, convencidos de que la naturaleza no es tonta, unieron a lingüistas y genetistas en una aventura para explorar ese 90% de “ADN basura”. Sus resultados, hallazgos y conclusiones, son simplemente revolucionarios. Según ellos, nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacenamiento de datos y en la comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos. Para este fin ellos compararon las reglas de sintaxis (la forma en que las palabras se juntan para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. Hallaron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y han establecido reglas como nuestras lenguas. Así que los idiomas humanos no aparecieron coincidentemente, sino son un reflejo de nuestro ADN inherente.

El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. (En aras de ser breve voy a dar sólo un resumen aquí. Para la exploración adicional, consulte el apéndice al final de este artículo) El resultado final fue: “.. Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitonic / holográficas usando radiación láser del ADN endógeno.” Esto significa que se las arreglaron, por ejemplo, para modular la frecuencia de ciertos patrones sobre un rayo láser y con él, influyeron en la frecuencia del ADN y por lo tanto la información genética en si misma.

Dado que los pares de la estructura básica del ADN-alcalino y del lenguaje (como se explicó anteriormente) son de la misma estructura, ninguna decodificación de ADN es necesaria. ¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano! ¡Esto también fue probado experimentalmente! La sustancia viviente del ADN (en tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser de lenguaje modulado e incluso a las ondas de radio, si las frecuencias apropiadas están siendo utilizadas.

Nuestro ADN reacciona al lenguaje."

Toda la información que la ciencia nos provee día por día, nos demuestra que somos responsables de quienes somos, si nos tomásemos el tiempo para analizar, podríamos aceptar y decidir empezar el camino al cambio, debemos hacerlo con un fin en mente, predeterminados al triunfo, al logro total, así como el primer mandato divino dio inicio al proceso de transformar el caos:

Sea la luz, el conocimiento, adquiriendo herramientas para dejar atrás la ignorancia, separando luz de tinieblas y dejando ver con claridad el cosmos particular que somos y de donde venimos.


Cuál es la gran importancia del conocimiento?
Conociendo la verdad nos hacemos libres porque bajo el estimulo del espíritu obtenemos respuesta de todo lo que está oculto en tinieblas.

En mí produjo gran libertad conocer el verdadero significado de las palabras que en ignorancia de ello me señalaban culpable sin serlo.


Ese conocimiento, esa luz focalizada y específica que sana nuestros recuerdos bajo la luz del perdón trabajándolo no solo como técnica sicológica, sino de una manera más profunda, espiritual, enfatizando nuestra definición en el nuevo ser borraría todo evento traumático que ha dejado huella en nuestra vida con efecto impresionador y ha causado amargura, susceptibilidad, una vez identificado debe salir de nuestro ser interno.  


Recordemos que nuestras emociones no son tangibles, son invisibles – espirituales, por lo tanto, el proceso de sanación, regeneración, comienza cuando revelamos o confesamos nuestros secretos escondidos en lo más profundo de nuestro ser sin taparnos con la hoja de parra a nuestro Creador. La confesión es algo muy personal y nos señala que debemos hacerlo en la intimidad de nuestra habitación.

Dios es un Dios de pactos y cuando dijo … el cielo y la tierra pasarán pero mi palabra no pasará, nos marcó un hecho contundente: es imposible que el cielo y la tierra pasen, para donde pasarían, es todavía más imposible que mi verbo, mi palabra, lo que he dicho, se pierda sin cumplirse. A nosotros se nos regaló la tierra para vivirla y dominarla, no la hemos sabido administrar por falta de conocimiento? Hoy con responsabilidad debemos adquirirlo y no permitir fracaso ni en nuestro cosmos particular ni en el universal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir tus impresiones